ACTIVACIÓN ISLA PAMBÁN IOTA (AS-173) AT5P

  ISLA PAMBÁN IOTA (AS-173) AT5P

                                      del 6 al 9 de mayo de 2016

La Isla Pambán o también conocida como la isla Rameswaram es una isla ubicada entre la India continental y Sri Lanka, es parte de la India y pertenece a la jurisdicción del Distrito Ramanathapuram del estado de Tamil Nadú. La ciudad principal es Rameswaram (que posee uno de los templos más famosos de la India). Y el famoso puente de Pambán es un puente ferroviario que atraviesa el estrecho de Palk, conectando la isla con el continente, en el estado de Tamil Nadu. Está conformado por 145 tramos fijos y dos secciones móviles. Los tramos fijos, fabricados en acero, tienen 12,192m de largo, tiene dos tramos móviles que constituyen la sección levadiza del puente, que permite el cruce de embarcaciones (entre 10 y 15 al mes) por el paso de Pambán. Wikipedia.

AT5P. VU2WH, VU3KPL y VU2CPL estarán activos desde la localidad de Rameswaram Isla de (Pambán), IOTA (AS-173) estarán del 6 al 9 de mayo de 2016 ellos activarán como AT5P.

Ellos operarán en las bandas de HF de 10 a 40 m. en SSB y CW

Para la QSL vía NI5DX.

https://www.qrz.com/db/AT5P

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s