ACTIVACIÓN ISLA VITI LEVU IOTA (OC-016) DF6PW

  ISLA VITI LEVU IOTA (OC-016) DF6PW

                                del 13 al 19 de febrero de 2016

Viti Levu (Gran Fiyi), es la isla más grande de Fiyi y una de las más grandes de Oceanía. En ella se encuentra la capital del país, Suva, y gran parte de la población. Viti Levu cubre 10.338 km², que en términos de superficie es similar a la del Líbano. La isla se extiende 146 km de norte a sur y 106 km de este a oeste, con una población de 600.000 personas. Es una isla de origen volcánico que alcanza su máxima altitud de 1.324 msnm en el Tomanivi, también llamado monte Victoria. La isla está dividida por una cordillera que recorre el eje norte-sur, diviéndola en dos mitades de similar tamaño. La parte oriental es más lluviosa, mientras que la occidental es más seca, aunque el nivel de precipitaciones es suficiente para el cultivo de la caña de azúcar. Además de caña de azúcar se produce algodón, tabaco y piña. En la isla se extraen asimismo algunos minerales. Wikipedia.

Hardy, DF6PW estará activo desde la Isla de Viti Levu, Fiji IOTA (OC-016) del 13 al 19 febrero de 2016 activará como 3D2PW (distintivo de llamada aún no está confirmado).
Él operará en las bandas de HF con el foco en las Bandas de la ARM CW.
Para la QSL vía llamada a casa, LOTW.

https://www.qrz.com/db/DF6PW

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s