ACTIVACIÓN ISLA FRASER IOTA (OC-142) VK4NM/P

  ISLA FRASER IOTA (OC-142) VK4NM/P

                          del 29 de enero al 1 de febrero de 2016

La isla Fraser, K’Gari en el idioma batjala, es la isla de arena más grande del mundo con 1630 km². Fue inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Está bajo la administración tanto de la ciudad de Maryborough como de la ciudad de Hervey Bay City Council. El explorador británico James Cook descubrió la isla el 29 de mayo de 1770. La contorneó por la parte este, suponiendo que se trataba sólo de un promontorio. Dio nombres a las zonas de ribera que fue explorando. Indian Head, es un acantilado al noreste de la isla. Le dio este nombre porque allí se reunieron los aborígenes a su llegada. Sandy Cape forma la punta de la isla. Hoy día hay allí un faro que avisa a los barcos de que las aguas son peligrosas. En la noche del 22 de mayo de 1836 el barco Stirling Castle naufragó en la Gran Barrera de Coral, a unos cientos de kilómetros al norte de la isla Fraser. A bordo iban dieciocho personas, entre ellas el Capitán James Fraser y su esposa Elizabeth. Wikipedia.

Andrew, VK4NM estará activo de nuevo desde la isla Fraser (Australia) IOTA (OC-142) desde el 29 de enero al 1 de febrero de 2016 activará como VK4NM/P.
Él operará en las bandas de HF.
Para la QSL vía M0OXO, OQRS.

Información:  https://www.qrz.com/db/VK4NM

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s