ACTIVACIÓN ISLA KANGEAN IOTA (OC-217) YB4IR/3

 ACTIVACIÓN ISLA KANGEAN IOTA (OC-217) YB4IR/3

                                       del 2 al 6 de noviembre de 2015

Islas Kangean es un grupo de islas que es la parte más oriental de la isla de Madura, Mar de Java. El archipiélago consta de 60 islas, con una superficie de 487 km². Las islas más grandes son Kangean isla (188 km²), isla Paliat, y la isla Sapanjang. Comunidades Kangean Island es muy amable, educado, y la religión. Además, la gente tiene diversos dialectos. Especial para Sapeken y varias pequeñas islas a su alrededor, la gente de estas islas están acostumbrados a usar una variedad de idiomas, como el Bajo, lenguaje Mandar, el lenguaje y algunas lenguas regionales Makassar de Sulawesi. Esto no está fuera de la historia pública de estas islas fueron una vez los marineros vinieron de Sulawesi. Al igual que con la población que vive en la isla Kangean, especialmente los que viven en el Distrito Arjasa, utilizan lenguaje natural Kangean. Fuente: Isla-kangean.

Imam, YB4IR estará activo desde la isla Kangean, (Islas Kangean) IOTA (OC-217) del 2 al 6 noviembre de 2015 activará como YB4IR/3.
Él operará en las bandas de HF.
Para la QSL vía home call, OQRS.

https://www.qrz.com/db/YB4IR

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s