ACTIVACIÓN ISLAS CHATHAM REF. (OC-038) ZL7/ZL3MA

 ISLAS CHATHAM REF. (OC-038) ZL7/ZL3MA

                                del 20 al 27 de octubre de 2015

Las islas Chatham son un archipiélago de Nueva Zelanda localizado en el océano Pacífico, que comprende 10 islas en un radio de 40 km. El archipiélago se encuentra situado a 800 km al este de Christchurch, en Nueva Zelanda. Las islas han pertenecido oficialmente a Nueva Zelanda desde 1842. La superficie de todos ellas es de 996 km², y la población es de 717 en el (2001), casi toda se ubica en las 2 islas mayores, Chatham (en esta se encuentra la capital Waitangi) y Pitt. Estas islas principales son las únicas habitadas, y las menores constituyen, en gran parte, reservas con acceso restringido o prohibido. Los primeros habitantes de estas islas pertenecían a tribus inmigrantes de la Polinesia, que se establecieron alrededor del año 1000 d.C., y de este aislamiento surgió el pueblo moriori. El origen exacto de esta gente permanece como tema de varias discusiones. Wikipedia.

Graham, ZL3MA estará activo desde las Islas Chatham Ref. (OC-038) del 20 al 27 de octubre de 2015 activará como ZL7/ZL3MA.
Él operará en las bandas de HF en los modos CW, PSK y JT65.
Para la QSL vía ZL3MA.

https://www.qrz.com/db/ZM3MA

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s