ACTIVACIÓN ISLA DE BOA VISTA IOTA (AF-086) D4D

  ISLA DE BOA VISTA IOTA (AF-086) D4D

                                     del 17 al 24 de octubre de 2015

Isla de Boa vista es la isla más oriental de Cabo Verde, la tercera por extensión, perteneciente a las islas de Barlovento y un municipio de la misma en Cabo Verde. Su principal villa es Sal Rei Muchos lo llaman la Isla de las Dunas o del Morna, pero también se podría llamar una isla de las mil y un islotes, ya que está rodeado de pequeños islotes que se deleitan con maravillosos paisajes naturales. La isla tiene unos 55 kilómetros de arenas blancas y aguas color turquesa y es, de todo el archipiélago, la que se encuentra más cerca del continente africano. El atractivo de esta isla es el clima siempre cálido todo el año. Con una superficie de 640 Km2 y de aprox. de 12.000 hab. El Desierto de Viana, el pueblo pesquero de Espingueira, la Planicie do Campo da Serra, más allá de la playa de Santa Mónica y la punta de Ervatão, son puntos de visita obligada. Wikipedia

EA1ACP, EA1DVY, EA5HPX, EA7FTR, CX3AN, CX2AM, CX4CR y EB7DX estarán activo desde la Isla de Boa Vista IOTA (AF-086) (Cabo Verde) del 17 al 24 de octubre de 2015 activarán como D4D.
Ellos operarán en la banda de HF de 6 a 80 m. SSB, CW y RTTY.
Para la QSL vía EB7DX.

Información:  https://www.qrz.com/db/D4D

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s