ACTIVACIÓN ISLA SANTA ELENA IOTA (AF-022) ZD7W

  ISLA SANTA ELENA IOTA (AF-022) ZD7W

                        del 14 de octubre al 2 de noviembre de 2015

Santa Elena es una isla del océano Atlántico, ubicada a más de 2.800 kilómetros de distancia de la costa occidental de Angola, en África. Administrativamente, es parte del Territorio británico de ultramar de Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña. La isla fue descubierta el 21 de mayo de 1502 por João da Nova, navegante gallego al servicio del rey de Portugal, quien regresaba de un viaje desde la India, y la nombró por Elena de Constantinopla. La isla estaba deshabitada pero había muchos bosques y agua fresca; importaron ganado, árboles frutales y vegetales, construyeron una capilla y varias viviendas, donde dejaban a los enfermos para irse a casa, si se recuperaban para la siguiente embarcación, pero no formaron un asentamiento permanente. Tiene una superficie de 121 km2 y tiene una población de 4,300 hab. Fuente: wikipedia.

Oliver, W6NV estará activo desde la Isla Santa elena IOTA (AF-022) de 14 de octubre al 2 noviembre de 2015 activarán como ZD7W.
Él operará en la banda de HF de 10 a 160m.
Para la QSL vía W6NV.

Información:  https://www.qrz.com/db/ZD7W

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s