ACTIVACIÓN ISLA DE HEISS IOTA (EU-019) RI1FJ

 ISLA DE HEISS IOTA (EU-019) RI1FJ

                    desde primero de agosto 2015 hasta agosto 2016

La Tierra de Francisco José o archipiélago de Fritjof Nansen es un archipiélago de Rusia localizado en el océano Glacial Ártico, al noroeste del archipiélago de Nueva Zembla y al este del archipiélago noruego de las islas Svalbard. La Tierra de Francisco José comprende 191 islas cubiertas de hielo con un área de 16.134 km², en su mayoría deshabitadas salvo algunas bases militares y científicas. Administrativamente, todas las islas del archipiélago pertenecen al óblast de Arjángelsk. El archipiélago fue descubierto oficialmente en 1873 por la Expedición austro-húngara al Polo Norte, dirigida por los exploradores polares Payer y Weyprecht, que las nombró en honor del emperador austriaco Francisco José I. Como la expedición no era oficial, sino costeada por fondos privados Wikipedia.

Eugene Chepur, UA4RX estará activo desde la isla de Heiss IOTA (EU-019) desde primero de agosto 2015 hasta agosto 2016 activará como RI1FJ
Él operará en las bandas de HF de 10 a 160m en SSB, CW y modos digitales.
Para la QSL vía UA2FM directa, OQRS, LOTW.

Información:  https://www.qrz.com/db/RI1FJ

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.