ACTIVACIÓN ISLA BIAK IOTA (OC-147) YB4IR/9

  ISLA BIAK IOTA (OC-147) YB4IR/9

                                    del 14 al 17 de junio de 2015

Biak es una isla ubicada en la bahía Cenderawasih, cerca de la costa norte de Papúa, una provincia de Indonesia, en la parte noroeste de la isla de Nueva Guinea. Biak es la isla más grande de su archipiélago, las islas Biak o Schouten (Kepulauan Biak), y tiene muchos atolones, y arrecifes de coral. El mayor centro de población se encuentra en Kota Biak (Ciudad Biak) en la costa sur. El resto de la isla está poco poblada con pequeñas aldeas. Los habitantes de son predominantemente melanesios y la principal religión es el cristianismo. El idioma oficial es el indonesio y el idioma local principal es el Biak. Otros idiomas, como el neerlandés y el inglés también se utilizan, pero de forma limitada. Es atendida por el aeropuerto Frans Kaisiepo, que tiene vuelos desde toda Indonesia. Servicios espaciales de lanzamiento de satélites comenzarán a ser ofrecidos en 2011 en el nuevo puerto espacial. Wikipedia.

Imam, YB4IR estará activo desde la Isla Biak IOTA (OC-147) (Islas Biak) del 14 al 17 de junio de 2015 activará como YB4IR/9.
Él operará en Bandas de HF en SSB Y CW
Para la QSL via home call, OQRS.

Información:  https://www.qrz.com/db/YB4IR

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s