REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCIA

  DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCIA

El día 11 de junio de 2015, tuvo lugar -por primera vez-, una reunión en la Delegación del Gobierno en Andalucía a petición del Delegado del Gobierno Don Antonio Sanz Cabello con los Jefes y coordinadores de Protección Civil de las 8 provincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. En dicha reunión, se mantuvo una charla y numerosos cambios de impresiones entre los distintos coordinadores provinciales y Jefes de Protección Civil con el Delegado Antonio Sanz. La reunión transcurrió en un tono muy cordial, siendo muy fructífera y acertada por todos los puntos tratados, durando la misma algo más de dos horas.

Entre otros asuntos, se pregunta por las condiciones y necesidades que tiene cada provincia en sistemas de trasmisiones con respecto a repetidores de trabajo en la Remer, así como su coordinación en la misma.

foto Sevilla P. C.  Los coordinadores Oscar 1 de Andalucía

Se sigue exponiendo, que en caso de emergencia los miembros de la Remer puedan utilizar la frecuencia de Protección Civil sin problema con telecomunicaciones. Todos los puntos fueron expuestos y tratados por parte de cada provincia bajo un tono muy cordial.

SEVILLA

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s