REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCIA

  DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCIA

El día 11 de junio de 2015, tuvo lugar -por primera vez-, una reunión en la Delegación del Gobierno en Andalucía a petición del Delegado del Gobierno Don Antonio Sanz Cabello con los Jefes y coordinadores de Protección Civil de las 8 provincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. En dicha reunión, se mantuvo una charla y numerosos cambios de impresiones entre los distintos coordinadores provinciales y Jefes de Protección Civil con el Delegado Antonio Sanz. La reunión transcurrió en un tono muy cordial, siendo muy fructífera y acertada por todos los puntos tratados, durando la misma algo más de dos horas.

Entre otros asuntos, se pregunta por las condiciones y necesidades que tiene cada provincia en sistemas de trasmisiones con respecto a repetidores de trabajo en la Remer, así como su coordinación en la misma.

foto Sevilla P. C.  Los coordinadores Oscar 1 de Andalucía

Se sigue exponiendo, que en caso de emergencia los miembros de la Remer puedan utilizar la frecuencia de Protección Civil sin problema con telecomunicaciones. Todos los puntos fueron expuestos y tratados por parte de cada provincia bajo un tono muy cordial.

SEVILLA

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s