ACTIVACIÓN ISLA DE REDANG IOTA (AS-073) 9M2/R6AF/P

 ISLA DE REDANG IOTA (AS-073) 9M2/R6AF/P

                                      del 23 al 29 de abril de 2015

Isla Redang, es una de las mayores islas de la costa este del país asiático de Malasia. Es una de las nueve islas, que forman un parque marino, y que ofrecen actividades como el snorkeling y el buceo. El acceso se realiza desde Merang o Kuala Terengganu en barcos operados por los complejos turísticos. El Aeropuerto de Redang es pequeño y opera con los servicios de Air Berjaya de Singapur (Aeropuerto de Changi) y Kuala Lumpur (Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah ) La isla es también un sitio importante para la conservación de las tortugas marinas. Anteriormente, la explotación indiscriminada de huevos de tortuga con fines económicos había provocado que un menor número de tortugas regresaran a anidar en la isla. Wikipedia.

Víctor, R6AF estará activo desde la Isla de Redang IOTA (AS-073) del 23 al 29 de abril de 2015 activará como 9M2/R6AF/P.
Se operará en las bandas de HF.
Para la QSL el registro se actualiza diariamente en la Clublog. Por favor, consulte aquí – 9M2/R6AF/P_AS073 está en rojo.

Más información:      http://www.qrz.com/db/R6AF

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s