ACTIVACIÓN ISLA EXUMA IOTA (NA-001) C6ADX Y C6AYL

     ISLA EXUMA IOTA (NA-001)    C6ADX Y C6AYL

                     del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2014

Exuma es un distrito de las Bahamas, que consta de más de 360 islas (o cayos). La ciudad más grande en el distrito es George Town (población 1000), fundado en 1793 y situado en Gran Exuma. La mayor parte de los 6.928 residentes de las Islas viven en Gran Exuma o en Pequeña Exuma, que son las dos islas de mayor tamaño y están conectadas mediante un corto puente. Los habitantes tienen fama de amables y extrovertidos. Fue colonizada alrededor de 1783 por la Norteamericanos leales que huían de la Guerra Revolucionaria de Independencia. Los expatriados crearon una plantación de algodón para la economía de las islas. George Town fue nombrado en honor a Jorge III, a quien los colonos mantuvieron su lealtad. Rolle Lord John, uno de los principales asentamientos de la época, es una gran figura en las islas considerado patrimonio. A su muerte en 1835, este otorgó sus más importantes tierras en a sus esclavos. Wikipedia.

Joe, W8GEX y Janet, W8CAA estarán activos desde Islas Exuma IOTA (NA-001), Bahamas del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2014 activará como C6ADX y C6AYL.
Ellos operarán en las bandas de 10 a 40m en SSB y RTTY.
QSL info: C6ADX través W8GEX y C6AYL través W8CAA.

dxing.at

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s