ACTIVACIÓN ISLA DE JAVA IOTA (OC-021) YF1AR/P

 ISLA DE JAVA IOTA (OC-021) YF1AR/P

                primera semana del 5 al 7 de septiembre de 2014                  La isla de Java (en indonesio, Jawa), con una superficie de 132.000 km², tiene una población de 124 millones de habitantes, lo que la convierte en la isla más poblada del mundo, por delante de Honshu, Japón. Asimismo, Java es la isla más densamente poblada de Indonesia, con 864 personas por km². Si fuera un país, ocuparía el undécimo puesto en el ránking de países más poblados del mundo (por delante de México y Filipinas y casi el mismo que la de Japón) y por densidad sería el segundo del mundo. La isla de Java está situada en una cadena de islas con la isla de Sumatra, al noroeste, y las islas de Bali y de Madura, al este, de las que la separan las aguas de los estrechos Bali y Madura, respectivamente. Wikipedia

Budi, YF1AR estará activo desde la isla de Java IOTA (OC-021) del 5 al 7 de septiembre 2014 activará como YF1AR/P. Él se centrará en las bandas de 40 y 80m.
Estará primera semana de 5 al 7 septiembre 2014 y estará cada fin de semana durante varias semanas
QSL vía YF1AR OQRS o través N2OO.

Información Budi YF1AR

dxing.at

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s