ACTIVACIÓN ISLA CHILOÉ IOTA (SA-018) XR7FTC

 ISLA CHILOÉ IOTA (SA-018) XR7FTC

                                 del 16 al 17 de agosto de 2014                                   La isla Grande de Chiloé es la mayor de las islas que integran el archipiélago de Chiloé, un conjunto insular situado en la Región de Los Lagos, en el centro-sur de Chile. Esta isla cuenta con una longitud de 180 kilómetros, de norte a sur, y un ancho promedio de 50 km. Su superficie es de casi 9.000 km². Es atravesada de norte a sur por la Cordillera de la Costa, que recibe los nombres locales de cordillera del Piuchén o de San Pedro en su parte norte, y de Pirulil, en el sector austral. El área se caracteriza por su gran actividad marítima, por la fuerte religiosidad manifestada en sus iglesias y festividades, por sus artesanías en fibras, lana y madera, por su alfarería, por las construcciones en palafitos y, principalmente, por las tradiciones culturales y mitológicas de sus habitantes. Wikipedia.

Los operadores CE7FKG, CE7HHM, CE7TCC, CE7PTH, CE7HER y la actividad plan de CE7PGO activarán la Isla Chiloé IOTA (SA-018) durante el fin de semana del 16 al 17 de agosto de 2014 activarán como XR7FTC también para los cazadores de Faros.
Estarán QRV en las bandas de HF. — QSL vía CE7PGO.

dx worlo

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.