ACTIVACIÓN ISLA DE BOA VISTA IOTA (AF-086) D44TLO

 ISLA DE BOA VISTA IOTA (AF-086) D44TLO


                                    del 16 al 23 de agosto de 2014                                             

Isla de Boa vista es la isla más oriental de Cabo Verde, la tercera por extensión, perteneciente a las islas de Barlovento y un municipio de la misma en Cabo Verde. Su principal villa es Sal Rei Muchos lo llaman la Isla de las Dunas o del Morna, pero también se podría llamar una isla de las mil y un islotes, ya que está rodeado de pequeños islotes que se deleitan con maravillosos paisajes naturales. La isla tiene unos 55 kilómetros de arenas blancas y aguas color turquesa y es, de todo el archipiélago, la que se encuentra más cerca del continente africano. El atractivo de esta isla es el clima siempre cálido todo el año. Con una superficie de 640 Km2 y de aprox. de 12.000 hab. El Desierto de Viana, el pueblo pesquero de Espingueira, la Planicie do Campo da Serra, más allá de la playa de Santa Mónica y la punta de Ervatão, son puntos de visita obligada. Wikipedia.

Carlo, ON4BR estará activo desde la isla de Boa Vista IOTA (AF-086), (Cabo Verde) del 16 al 23 de agosto de 2014 activará como D44TLO.
Estará activa de 10 a 40m, y esta mayormente en CW.
Para la QSL a través de ON4BR.

dxing.at

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s