ACTIVACIÓN ISLAS MARSHALL V73MW (OC-029) IOTA

 ISLAS MARSHALL V73MW (OC-029)IOTA

                                 del 4 al 14 de febrero de 2014                                    Las Islas Marshall, (oficialmente la República de las Islas Marshall) es un Estado insular ubicado en el océano Pacífico, en la región de Micronesia. La independencia completa de acuerdo con la legalidad internacional se alcanzó el 22 de diciembre de 1990, cuando las Naciones Unidas oficialmente dieron por terminado el fideicomiso sobre el territorio. Es una nación cuya independencia en 1990 la convirtió en uno de los países más jóvenes de Oceanía. Formó parte del Territorio en Fideicomiso de las Islas del Pacífico. Las islas Marshall fueron descubiertas por el explorador español Alonso de Salazar en 1526, durante la expedición de García Jofre de Loaísa, siendo el primer europeo en descubrir el archipiélago. Al mando de la nave “Florida” las conquistó y desembarcó en ellas en 1528, tomando posesión en nombre del Rey de España. El primer país con riesgo de desaparecer. La culpa la tienen los efectos del cambio climático. Con una superficie 181 km2 y con 66.223 hab. Wikipedia.

N6MW estará activa desde Majuro Atolls IOTA (OC-029), Islas Marshall desde el 4 al 14 febrero de 2014 activará como V73MW

Él estará activo en las bandas de HF de 80 a 160m

QSL vía LOTW

dxing.at

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s