ACTIVACIÓN ISLA DE MARTINICA (NA-107) IOTA

 ISLA DE MARTINICA (NA-107) IOTA

 

                                del 8 al 22 de febrero de 2014                                   

La isla de la Martinica es un departamento de ultramar francés ubicado al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe como tal, constituye una región ultra periférica de la Unión Europea. Cristóbal Colón fue el primer navegante europeo en llegar a la isla el 15 de junio de 1502 pero, salvo en tres ocasiones en que ha sido ocupada brevemente por otras naciones, la isla ha permanecido bajo dominio francés desde su colonización en el año de 1635. Con una superficie total de 1.100 km2 y una población de 432.990 habitantes, el terreno es montañoso en esta isla de origen volcánico. La isla se ha desarrollado en los últimos 20 millones de años por una secuencia de movimientos y erupciones de la actividad volcánica hacia el norte. Fuente:  Wikipedia.

Francoise, F4BMR estará activa desde la isla de LA  Martinica (NA-107) desde el 8 al 22 de febrero 2014 activara como TO4YL

Ella estará activa de 10 a 160m SSB

QSL vía F5GN

dxing.at

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s