ACTIVACIÓN ISLA DE UTSIRA (EU-055) IOTA

LA7H ISLA DE UTSIRA (EU-055) IOTA

                                del 14 al 16 de junio de 2013                                   Utsira Isla, es un pueblo ubicado en el Condado de Rogaland, en Noruega, fue separado de Torvastad el 1 de Julio de 1924. El municipio se localiza en una isla, en el mar del norte, a 18 km al oeste de Haugesund, es el pueblo con menor cantidad de habitantes en Noruega. Utsira, una isla de la costa suroeste de Noruega, no es sólo pequeña y ventosa: es la pionera del primer sistema mundial a gran escala para almacenar energía eólica para su uso cuando los vientos se niegan a soplar y transformarla ecológicamente en hidrógeno. En un día bueno, las dos turbinas eólicas de la isla producen más energía de la que pueden usar los 210 habitantes de la Isla. Sin embargo, cuando el viento no sopla en la pequeña isla de sólo 6 km2 y 235 habitantes la electricidad les tiene que ser suministrada desde territorio continental noruego. Fuente: Google.com  y  Wikipedia.

LA1MNA, LA5ZN, LA6IOA y LA9RY estarán activos como LA7H en la Isla de Utsira (EU-055) IOTA del 14 al 16 de junio 2013. Ellos estarán en QRV en las bandas de HF (y posiblemente también en 6m), principalmente SSB. [TNX rsgbiota.org]     QSL vía buró o directo.

dx-pedition.

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s