ACTIVACIÓN ISLA BATZ TM3B (EU-105) IOTA

ISLA BATZ TM3B – (EU-105)  IOTA

                                      del 4 al 11 de mayo de 2013                                   La isla de Batz cercana a la localidad portuaria de Roscoff aunque protegida de las corrientes peligrosas es como un pequeño trozo de paraíso de aires mediterráneos. A ella se llega tras veinte minutos de travesía: tiempo suficiente para dejar las preocupaciones en tierra firme. La isla goza de un clima particularmente benigno. Es el lugar ideal para desconectar, pasear o montar en bici (el mejor medio para explorar la isla). La marea baja deja al descubierto una buena porción de marisma costera, lo cual convierte a la isla de Batz en el paraíso de la pesca a pie. Observe la extraordinaria variedad de algas: los entendidos cuentan más de 650.

Del 4 al 11 de mayo 2013, un equipo de operadores belgas formado por ON7USB – ON5HC – ON7PQ – ON5MF – ON8AZ, estarán en el aire como TM3B, desde la isla Batz, EU-105.

Qsl vía ON8AZ.

Luis EA1CS

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s