ACTIVACIÓN LIECHTENSTEIN CLUB RADIO (PI4RAZ)

EXPEDICIÓN ETEG, LIECHTENSTEIN RADIO CLUB (PI4RAZ)

                                      del 13 al 20 de abril de 2013                                  El Principado de Liechtenstein, al límite con Austria y Suiza, es un lugar de ensueño para pasar unas vacaciones relajantes gracias a sus magníficos paisajes y atracciones. En cuanto a la arquitectura, el Castillo de Vaduz es la principal atracción. Tiene unos 700 años y es propiedad de los príncipes de Liechtenstein desde 1712. Desde 1938 es la residencia de la familia del Príncipe y por tanto no se admiten visitas. Otros sitios de interés turístico que puedes visitar en el lugar son: el Museo del Arte, el Museo de esquí, la bodega de la corte, el tren de cercanías y las ciudades de Mitteldorf y Oberdorf, que guardan todavía características del estilo medieval.

DXpedición. El club de radio PI4RAZ estará en expedición en Steg, Liechtenstein.  Los operadores son HB0/PA2HW Hugo, HB0/PA2RDK Robert, HB0/PA3CNO Frank, HB0/PA3DFR Paul,HB0/PA3HK Henny,  HB0/PE1FLO Piet y HB0/PA2HGJ Mans. Estará QRV  llamada HB0/indicativo,  del 13 al 20 de abril de 2013. Estarán activos de 10 a 160 metros en CW, SSB y PSK31. Esto incluye  algunos lugares SOTA para ser activadas también en esta expedición.  QSL vía buró.

www.dx-pedition.

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s