ACTIVACIÓN ISLA KARIMUNJAWA (OC-186) IOTA

YB3MM/2 Y YB2TET/P ISLA KARIMUNJAWA (OC-186) IOTA

                                    del 13 al 16 de abril 2013                                      Karimunjawa es un archipiélago de 27 islas en el mar de Java Indonesia, a unos 80 kilómetros al noroeste de Jepara. Las islas ‘nombre significa «un tiro de piedra de Java» en javanés.  Tienen un total área de tierra de 78 km2.  La isla principal es conocida como Karimun (2.700 ha), mientras que la segunda isla más grande es Kemujan (1.400 ha). En 2011, la población del grupo de islas fue cerca de 9.000 h. Que vivían en cinco de las islas. La población es en gran parte javanés, con Cultura javanesa es dominante en las islas, que son las únicas islas frente a Java donde javanés es la lengua franca. Veintidós de las islas han sido declaradas en el 2001 como una reserva marina, y la Karimunjawa Parque Nacional. Cinco islas más son de propiedad privada o están bajo el control de la Marina de Indonesia. Fuente:  Wikipedia.

Adhi, YB3MM/2  y Teti, YB2TET/p esperar  está  activo en estilo vacaciones   como YB3MM  y YB2TET  desde la Isla Karimunjawa  (OC-186) del 13 de abril a 16. Ellos planean están  QRV en 15 metros SSB entre 10 y 23 UTC.

QSL vía IZ8CCW.

dx-pedition

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s