ACTIVACIÓN ISLA TERSCHELLING (I-038)

PA0HFT- ISLA DE TERSCHELLING (I-038)

                             del 8 al 14 de abril de 2013                           Terschelling  es una de las islas Frisias y también un municipio perteneciente a la provincia de Frisia, situada entre Vlieland (al oeste) y Ameland (al este). Tiene una superficie de 674,0 km², de los cuales sólo 88,10 km² corresponden a tierra y los otros 585,90 km² a agua; con una población que, el 3 de marzo de 2010 era de 4.740 habitantes. A través de la historia, Terschelling ha cambiado de manos diversas veces; la última durante la Segunda Guerra Mundial, en que, junto con Vlieland, dejó de pertenecer administrativamente a la Holanda Septentrional para incorporarse a la provincia de Frisia. Fuente:  es.wikipedia.

Henk, PA0HFT y Gert, PA5TS estará activo desde el 8 al 14 de abril de 2013 desde la Isla  Terschelling  PA0HFT  (I-038) —  QSL vía PA0HFT , la oficina prefiere

dx-pedition

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s