ACTIVACIÓN ISLA RÜGEN DL5BUT(EU-057)

ISLA RUEGEN O RÜGEN DL5BUT (EU-057)

                                del 6 al 17 de abril de 2013                                Rügen   es la mayor isla de Alemania. Situada en la costa alemana del mar Báltico, pertenece a la región de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Su superficie es de 926 km² y cuenta con una población de unos 73.000 habitantes (2001). Cerca se hallan las pequeñas islas de Hiddensee y Ummanz, junto con las cuales conforma el distrito de Rügen.  Se encuentra al noreste de Alemania, en el mar Báltico, y su forma se distingue por sus muchas pequeñas penínsulas. Rügen ha sido habitada desde hace 4000 años a. C. En el siglo VII, pueblos eslavos se establecieron en el territorio siendo considerada una isla sagrada. es.wikipedia.

Helmut, DL5BUT estará activo como DL5BUT / p en la Isla Rügen o Ruegen del 6 al 17 de abril de 2013.  Estará en los modos  CW, SSB y digitales en 20, 40, 80 y 160 metros QSL vía home call, directa o asociación

dx-pedition

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s