ACTIVACIÓN ISLA DE SAN MARTÍN

 PJ7/, ISLA DE SAN MARTÍN (NA-105)

                                  del 15 al 23 de marzo 2013

Isla San Maarten Inicialmente habitada por tribus indígenas. La isla fue divisada por el navegante Cristóbal Colón en su segundo viaje el 11 de noviembre de 1493 (día de San Martín de Tours), llamándola Isla de San Martín. Fue colonizada por los españoles aunque la isla tenía una prioridad baja. Esta isla de personalidad dividida, ya que posee una parte francesa y otra holandesa,  Está situada  900 km al noreste, al este de las islas Vírgenes. Su capital es la ciudad de Philipsburg y es la ciudad más poblada, la isla posee una superficie estimada de 34 km². Y una población de 35.935 aproximadamente.  

Randy PJ7/N0TG, PJ7/AA4VK Ron y PJ7/N1SNB Jeff estar activo desde Isla Maarten (NA-105) del 15 al 23 marzo de 2013,  con un enfoque en las bandas más altas. [TNX PY2KP]

dx-pedition.

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s