ACTIVACIÓN TANZANIA-5H1DX

5H1DX-DF8DX-TANZANIA

                                  del 20 al 28 de abril de 2013                                    Tanzania es un país de África del este de una superficie de 945.087 km². Los países limítrofes son al norte Kenia y Uganda, al oeste Ruanda, Burundi y la República Democrática del Congo y al sur Zambia, Malawi y Mozambique. Vista desde el nivel del mar, Tanzania forma una meseta de unos 1.000 metros de altitud que se extiende hasta los lagos Malawi y Tanganika que parte desde el valle del Gran Rift, que comprende los lagos Natron, Eyasi y Manyara que separa la cadena de montañas del norte, dominada por el Kilimanjaro. En la región de Arusha que está en el norte de Tanzania, podemos ver los restos del cráter del Ngorongoro, con forma de caldera, formado hace 2.500 millones de años, se ha hecho famoso debido a que con su diámetro de 20 km y su superficie alrededor de los 300 km² es un paraíso natural, un arca de Noe ecuatorial donde las condiciones climáticas permiten a los animales habitar durante todo el año. fuente: es.wikipedia.org

Bodo, DF8DX estará activo desde Tanzania como 5H1DX entre 20 al 28 abril 2013. Se incluyen en este viaje de bodo la actividad de varias iotas, entre ellas Pemba AF-063.

5H1DX / 3 de AF-075 isla Bongoyo – 5H1DX de AF-063 isla de Pemba – 5H1DX de AF-032 Zanzíbar
QSL vía DF8DX.

dx-world.net

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s