ACTIVACIÓN ISLA SAN SEBASTIAN

  PY2FN/P, SA-028 IS S. SEBASTIÁN

                                             del  22  al  25  de  febrero  2013

La Isla de San Sebastián, cuyo territorio corresponde al municipio de Ilhabela, se encuentra enfrente de la costa oriental de São Sebastião. En esta costa es donde se encuentra el centro comercial de la ciudad. Entre la ciudad y la isla se localiza el canal de San Sebastián, que tiene una extensión de apenas 3 kilómetros, travesía que puede ser realizada por medio de balsas. En el canal se encuentra el puerto de São Sebastião y el oleoducto de la mayor unidad de Transpetro (subsidiaria de Petrobrás responsable por el transporte de petróleo y demás combustibles), desde donde sale el 80% del combustible exportado por el país.

Marcelo, PY2FN planea estar activo desde São Sebastião Island, SA-028, del  22 al 25 feb, 2013.  En esta operación está incluida la activación por pirmera vez del faro Ponta da Sela Farol  (ARLHS BRA-287).

QSL vía H. call, y  LoTW después de la actividad.

Luis EA1CS

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s