EVENTO-ACTIVACIÓN GUINEA DISSAU

             J52HF, GUINEA DISSAU

                          del 10 de febrero al 2 de marzo 2013

Guinea-Bisáu ocupa una superficie de 36.125 km2. Es un país muy llano en el que ningún punto del mismo sobrepasa los 300 metros de altitud. Se encuentra atravesado por multitud de ríos (Cacheu, Corubal y Geba)  y tiene unas estupendas playas en la costa atlántica. Asimismo, en su litoral marítimo se encuentran una serie de archipiélagos pertenecientes al país. Guinea-Bisáu limita al norte con Senegal  al sur y al este con Guinea y al oeste con el   océano Atlántico, con una población a aproximada de 1.460.253 habitantes.

Los miembros del Verón Dx Team, IZ3BUR, IK3RBE, IK3VVD, IZ3STA y IK3VZJ, estarán otra vez activos desde Cumura, Guinea Bissau, del 10 de febrero al 2 de marzo 2013.  Allí realizarán labores como misioneros y fuera de su tiempo laboral, estarán activos en HF y 6mts, solamente en SSB. Qsl vía I3LDF.

Luis EA1CS

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s